Bob Esponja: Un héroe al rescate — 2020

Aug. 14, 2020USA95 Min.PG
Tu voto: 0
6.7 6 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Bob Esponja: Un héroe al rescate Online: Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?.

Ambientado antes de los eventos de la serie de televisión, Bob Esponja se va de viaje a Kamp Koral y conoce a algunos nuevos amigos. Sin embargo, cuando su mascota, el caracol Gary, es secuestrada por Poseidón y llevada a la Ciudad Perdida de Atlantic City, él y su nuevo mejor amigo Patrick deben emprender una misión de rescate para salvarlo del vil plan de Poseidón antes de que sea demasiado tarde.

La película también revelará la primera vez que nuestros queridos personajes (cuando eran niños) se conocieron en el campamento, un momento mágico que da sentido al poder de la verdadera amistad.

SpongeBob SquarePants (Tom Kenny) está viviendo la buena vida en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, pasando sus días trabajando como cocinero en el Krusty Krab y jugando con sus amigos. Esta vez, su amado caracol mascota Gary es secuestrado por el rey Poseidón (Matt Berry) y debe viajar a la Ciudad Perdida de Atlantic City con su mejor amigo Patrick (Bill Fagerbakke) para recuperarlo.

La película Bob Esponja: Sponge On The Run, por supuesto, ve a Bob Esponja (Kenny) y su fiel mejor amigo Patrick (Fagerbakke) dejar los confines de Fondo de Bikini y emprender una aventura para llevar al caracol mascota de Bob Esponja, Gary, a casa después de que fue secuestrado y llevado sin ceremonias a la Ciudad Perdida de Atlantic City.

Si bien las circunstancias que llevaron a ese punto no fueron las más fuertes, al final no importaron mucho, aunque los fanáticos de la serie animada pueden conectarse más con ella. Este viaje por carretera, del que la película recibe su nombre, es el gran atractivo y ciertamente no decepcionó. Mientras tanto, una de las mejores partes de la serie animada es que la química entre Bob Esponja y Patricio y esa misma química es lo que impulsa esta película (juego de palabras).

Al ser una película para niños, la historia se inclina hacia el lado predecible, pero a pesar de esto, fue algo divertido de ver. Ahora, para adaptar un programa de animación a un largometraje, los escritores deben crear una historia para justificar la duración del largometraje y esto es lo que distingue a esta película.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Sin revelar nada, el viaje por carretera de Bob Esponja y Patricio toma una buena parte de (quizás demasiados para algunos) giros tontos en el camino (algunos ya han sido insinuados) pero desafortunadamente, muchos de ellos no funcionan del todo. Sin embargo, los espectadores más jóvenes seguramente se lo comerán todo en su mayor parte. Su mensaje final no es tan nuevo y simplemente es más de lo mismo, por lo que es fácil desconectarse. Esto no significa que no haya estado exento de momentos porque lo fue.

Las aventuras de Bob Esponja y Patricio tuvieron una cantidad decente de momentos divertidos, mientras que el público disfrutará de algunos cameos sorpresa, el más grande es un Keanu Reeves de acción en vivo como un tumbleweed místico llamado Sage. Simplemente no representaban tanto. Sin embargo, el gran nivel de corazón, gracias a la buena voluntad que se ha ganado a lo largo de los años, unir el sentimentalismo sigue siendo encomiable y ayuda a que la historia mantenga el aterrizaje a pesar de que el humor no siempre golpea.

El nivel de animación de The SpongeBob Movie: Sponge On The Run no rivalizará con el de los pesos pesados, pero fue impresionante a la vista. El brillo, la nitidez y el nivel de detalle de los personajes y los entornos se ven muy bien en la pantalla grande. Al ser una película en comparación con un programa de televisión, aquí hay más acción y, afortunadamente, la animación todavía está a la altura.

Si bien un guión nítido ayuda, la mejor parte de la película fueron definitivamente las actuaciones. El elenco de televisión está aquí y no decepcionará esta vez. Sin embargo, lo más destacado y lo más importante de la película fue el nuevo miembro del reparto, Awkwafina, como un robot llamado Otto cuya entrega fue divertidísima.

En general, The SpongeBob Movie: Sponge On The Run es definitivamente una película para los fanáticos de Bob Esponja y está bien. El hecho de que no intente nada nuevo puede ser un punto de discusión, pero al final, sigue siendo un momento decente que probablemente mantendrá a las audiencias más jóvenes comprometidas y entretenidas, lo que en estos días es suficiente.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

La esponja que habla Bob Esponja (Santiago Ziesmer) ama su vida en el soleado Fondo de Bikini, al igual que su trabajo en la tienda de Krabby Patty «Krusty Krab», aunque es francamente explotado allí por su tacaño jefe, el Sr. Krabs (Jürgen Kluckert). Bob Esponja también ama la casa de la piña, donde vive con su mascota, el caracol Gary B. Schneckerich. Ama a Gary más que a nada y recuerda la vez que se conocieron:

De niño pasó las vacaciones en «Camp Coral», donde conoció a Gary y los dos se hicieron amigos. Pero cuando Bob Esponja regresa un día, Gary ha desaparecido y, aparte de un montón de baba de caracol, no se ve ningún rastro de él. Lo está buscando desesperadamente, pero su descontento colega Squid Thaddäus Tentakel y los otros residentes de Bikini Bottom tampoco tienen idea de dónde está. Eso deja solo una conclusión para Bob Esponja: ¡Atraparon a Gary!

El rey Poseidón es rápidamente identificado como el culpable, por lo que Bob Esponja se embarca en una misión de rescate con su mejor amigo, la estrella de mar rosa Patrick Star (Fritz Rott). El objetivo es la ciudad perdida de Atlantic City, donde se supone que secuestrarán a Gary, y en el camino obtienen la iluminación de un sabio imaginario (Keanu ReevesMatrix«). Después de un viaje no sin obstáculos, los dos llegan a Atlantic City, pero deben tener cuidado de no perder de vista su objetivo y sucumbir a las tentaciones del juego.

Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Título original The SpongeBob Movie: Sponge on the Run
IMDb Rating 6.3 544 votos
TMDb Rating 7 44 votos

Director

Tim Hill
Director

Reparto

Tom Kenny isSpongeBob SquarePants / Gary the Snail (voice)
SpongeBob SquarePants / Gary the Snail (voice)
Bill Fagerbakke isPatrick Star (voice)
Patrick Star (voice)
Rodger Bumpass isSquidward Tentacles (voice)
Squidward Tentacles (voice)
Mr. Lawrence isPlankton (voice)
Plankton (voice)
Clancy Brown isMr. Krabs (voice)
Mr. Krabs (voice)
Carolyn Lawrence isSandy Cheeks (voice)
Sandy Cheeks (voice)
Matt Berry isKing Poseidon (voice)
King Poseidon (voice)
Jill Talley isKaren (voice)
Karen (voice)
Mary Jo Catlett isMrs. Puff (voice)
Mrs. Puff (voice)
Compartido10

Títulos similares

48 horas más
Los calientabanquillos
High School Musical 3: Fin de curso
Quantum of Solace
Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
Transformers: Beginnings
Casper
La madre del novio
The Four-Faced Liar
¡Desconectados!
Dios los cría y ellos…
Anaconda
© 2021 por Peliculas Premium. Todos los derechos reservados.