Ava 2020 — 2020

Jul. 02, 2020USA96 Min.R
Tu voto: 0
8.7 3 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Ava Online:  Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas y viaja por todo el mundo y se especializa en éxitos de alto perfil. Cuando un trabajo sale peligrosamente mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia.

En Ava, Jessica Chastain interpreta a la protagonista titular, una asesina letal que regresa a casa después de que una misión se desvíe. En un esfuerzo por volver a conectarse con su familia (Geena Davis interpreta a su madre mientras Jess Weixler interpreta a su hermana), Ava busca reparar su ausencia de ocho años corrigiendo los errores de su pasado alcohólico.

Mientras ella intenta hacer las paces, su contratista Duke (John Malkovich) está siendo empujado por su protegido Simon (Colin Farrell) para sacarla de escena, dejando a Ava en una lucha desesperada por sobrevivir.

La intención dramática de «Ava» es loable, con el personaje luchando con problemas de adicción que casi arruinaron su adolescencia. Regresa a casa para ver a su madre, que saca a la luz todo tipo de recuerdos de las malas costumbres de su padre. Y vuelve a conectarse con Judy, que es comprensiblemente amargada por la ausencia de su hermana de su vida durante ocho años.

Ese es un plato lleno de dolor psicológico para consumir durante el tiempo de ejecución, pero Newton no puede evitarlo, agregando una lucha adicional con Michael, que no es solo un ex novio, sino un jugador degenerado en el fondo con un jefe criminal local (un pozo -emitió Joan Chen). La trama secundaria es superflua (Common no es un gran actor) y ayuda a hacer que “Ava” se detenga por completo.

Más interesante es la relación del asesino con Duke, encontrando una figura paterna en su maestra, pero se duda de su confiabilidad cuando un simple trabajo en Arabia Saudita se convierte en una lucha por su vida. La participación de Simon en la trama es mínima, principalmente discutiendo con Duke sobre la confiabilidad de Ava y presentando a su propia hija, Camille (Diana Silvers), al equipo.

Ava (Chastain), una chica dura de Boston y ex recluta del ejército, solía ser drogadicta y alcohólica (“hace ocho años”, como insisten los personajes, como si la mención fuera una especie de desencadenante de un juego de beber).

Ver Ava Online:

Ahora, Ava es la mejor asesina que trabaja para Duke (Malkovich), que es consciente de su pasado y sus riesgos, pero tiene una debilidad paternal por ella. Además de Duke, la única otra persona de la vaga organización de operaciones encubiertas que conocemos es Simon (Farrell), que fue discípulo de Duke antes de Ava, una Ava avant la lettre si se quiere.

Cuando una operación de rutina en la Embajada de Alemania en Riad se vuelve loca, Ava logra salir. Pero la gente ahora también la persigue. Esto es algo inconveniente para Ava, quien ha regresado a la relativa tranquilidad de su familia en Boston después de años de supuestamente trabajar en trabajos aburridos y letales en el extranjero (el guión nunca logra convertir esto en un chiste).

Eso significa tratar de arreglar las cosas con su hermana Jude (Jess Weixler), que está enojada porque no volvió a casa para el reciente funeral de papá; su madre distante (Geena Davis), que ha sido hospitalizada; y el desafortunado huevo Michael (Common), que solía salir con Ava pero que, después de que Ava “huyó” inexplicablemente al extranjero, ahora tiene una relación con Jude.

Ava (Chastain) ha superado un pasado turbulento para convertirse en asesina de una turbia agencia de inteligencia que trabaja para Duke (Malkovich). Pero ella cuestiona cada vez más su trabajo; de hecho, literalmente lo hace, tiene la inquietante costumbre de preguntar a sus objetivos por qué alguien quiere que los maten.

Ver Ava Online:

Después de que una operación supuestamente sigilosa en Arabia Saudita se vuelve no tan sigilosa, el protegido de Duke, Simon (Farrell), toma el asunto en sus propias manos, eludiendo a Duke para dar una orden de muerte a Ava. Ella no está muy contenta con esto, obviamente, y busca darle la vuelta.

En general, vale la pena echarle un vistazo, aunque su insistencia en intentar insertar conflictos dramáticos en un vehículo que no los necesita, se vuelve cada vez más molesta a medida que avanza la película. Sin embargo, cuando no lo hace, es una entidad hábil, similar a Bourne , que proporciona un vehículo decente para que Chastain muestre sus credenciales de acción. así como sus habilidades de actuación ya conocidas.

Sobre esa base, es una pena, sospecho que va a terminar no siendo visto por demasiada gente, ¡gracias, Coronavirus! Espero que eso no la desanime de una mayor exploración de nuestro género, ya que siempre puede utilizar algunos clientes potenciales más poderosos.

Ava 2020
Ava 2020
Ava 2020
Ava 2020
Ava 2020
Ava 2020
Ava 2020
Título original Ava
IMDb Rating 5.3 13868 votos
TMDb Rating 5.9 452 votos

Títulos similares

The Photograph
Amundsen
Atrapado en la Navidad
Wiñaypacha
Searching
Los exámenes
Amor sin fin
Su excelencia
Sr. Pig
La ceniza es el blanco más puro
To the Beat
Wolf Warrior 2
© 2021 por Peliculas Premium. Todos los derechos reservados.